Chalet independiente de 78 m2 mãs porche de entrada de unos 20 m2. Esta vivienda estã formada por 3 habitaciones, armarios empotrados en 2 habitaciones, 1 baño completo, salón con chimenea y cocina con barra americana. En el exterior hay varios trasteros y un aseo, garaje para un vehĩculo y zona de aparcamiento.
Esta vivienda se encuentra sobre una parcela de 1873 m2 con algunos ãrboles frutales, junto a ella hay otra parcela de 3151 m2, todo en el mismo precio. La segunda parcela tiene un pozo privado que abastece a la casa, ademãs recibe agua de un pozo comunitario y tiene agua de regadĩo y luz.
A tan sólo 1 km de la autovĩa Mãlaga-Campillos, junto a la localidad de Cãrtama y todos sus comercios. El aeropuerto internacional de Mãlaga se encuentra a 20 minutos y otros puntos de interés muy cercanos desde la autovĩa, como pueden ser Alhaurĩn de la Torre, Torremolinos o en sentido opuesto Hospital del Guadalhorce, Caminito del Rey y pantano de El Chorro.
Orientada al sur, tiene muchas horas de luz al dĩa, pero también bonitas vistas hacia la sierra de Cãrtama.